Junio de lloviznas y sentimientos multidiversos

Triste. Apenas lo necesario para honrar ese dolor, siempre presente, por haber perdido tu presencia física a mi lado, sin embargo, siento un gozo enorme por saberme tu hija, por saber quién soy, por saber que vives en mí, que aún estás y permaneces en tantas cosas, que me buscas y acompañas, que aún me hablas en sueños y me cantas canciones.

Triste también por las pérdidas inevitables que trae el vivir, las pequeñas y las grandes. Por los dolores que me han provocado y por los que yo pueda causar. Por las renuncias necesarias. Triste, pero al mismo tiempo agradecida, por todo lo que la vida me ha enseñado y por los caminos que me ha puesto delante y he tenido que recorrer. Todos han sido difíciles, pero en todos ha habido bendiciones.

Contenta, por el enorme privilegio que es vivir,  por sentirme viva, por, a pesar de todo, tener los sueños intactos. Por el momento que toca vivir, por los encuentros y los desencuentros. Por los múltiples corazones que tocan el mío, por el amor multidiverso y variopinto que me nace, me alimenta y me rodea, por aprender nuevas cosas de él todos los días, de su grandeza y poder.

Agradecida por la maravillosa plática caminera de ayer, por las risas, los abrazos, la empatía y el apoyo de ese corazón generoso que me regala su amistad y cariño. Gracias por los mil brindis y el baile. Gracias.

Molesta por el mundo como está. Por tanta y tanta injusticia y por tanta indiferencia también. Por el nivel de humanidad deshumanizada que aún somos. Cansada, a veces, por tanto esfuerzo y lucha contracorriente, pero esperanzada siempre de que vamos a lograrlo, vamos a deshacer lo mal construido y pondremos cabal el mundo. Será.

Triste, molesta, cansada, esperanzada, gozosa, agradecida, contenta.

https://www.youtube.com/watch?v=w67-hlaUSIs://

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *